CONVENIOS CON EMPRESAS

Infórmese de nuestras variados convenios con empresas

NUESTRA EMPRESA

Durante mucho tiempo rondó por mi cabeza la idea de formar una empresa automotriz, que pudiera conjugar por un lado, mis conocimientos en el área, y por otro, mis ganas de relacionarme con el público, es decir, el trato directo con las personas. Es así como en el año 1995 nació SEELMANN RENT A CAR. Inicialmente una empresa familiar en donde, gracias al trabajo, apoyo y dedicación de varias personas con las que pude contar en aquel momento, logramos “ponerle ruedas” a esta idea e hicimos rodar el sueño de arrendar vehículos.

Han sido 22 años de gran historia. Hemos logrado formar un tremendo equipo de trabajo, siendo siempre nuestra principal motivación la entrega de un servicio integral; prestar a nuestros clientes una atención que incluya rapidez, comodidad, seriedad, valores preferenciales y especialmente un control de calidad que proporcione seguridad en nuestros vehículos.

El tiempo ha pasado y conforme a ello, nuestra empresa también ha ido evolucionando. En nuestro afán por superarnos y ampliar nuestros horizontes, hemos ido incluyendo nuevos servicios; a SEELMANN Y CIA. LTDA. Se suma ahora SEELMANN SERVICE , nuestro nuevo gran proyecto. SEELMANN SERVICE ha nacido de la misma necesidad de nuestros clientes, quienes han descubierto en nosotros un gran apoyo en momentos difíciles. Nuestros servicios incluyen asistencia mecánica y servicio de desabollado y pintura de todo tipo de vehículos. También nos hemos preocupado de desarrollar un sistema completo de atención para nuestros clientes extranjeros, quienes cuentas con una red total de atención desde que establecen los primeros contactos con nosotros, hasta que regresan a sus países de origen.

Hemos implementado un nuevo sistema que permite a los pasajeros comenzar su viaje por nuestro país en el Norte (ARICA) o desde el Sur (PUNTA ARENAS) según lo desee, sin necesidad de tener que llegar a SANTIAGO. Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros para ver la disponibilidad en estos servicios.

El componente humano que hace funcionar esta empresa, está formado por personas idóneas, capacitadas en la atención al cliente y en la entrega de excelencia en el servicio, representando así el tremendo ideal que dio origen a este sueño…..