ARTÍCULOS

Haga click los títulos para ver la información
Arrendar Auto

Cómo escoger el auto perfecto según sus necesidades

En Seelmann Rent a Car pensamos en todo lo necesario para que nuestros clientes tengan una estadía placentera en Chile. Además de nuestra amplia flota vehicular, contamos con servicios adicionales que pueden hacer de su viaje algo inolvidable.


Las vacaciones es uno de los momentos más esperados del año. Por eso que quienes buscan arrendar un auto, esperan no equivocarse en la elección del modelo más adecuado para no pasar sobresaltos en su descanso.

Porque pensamos en los detalles que mejoren la calidad de su viaje, además de contar con los más variados y modernos modelos, también tenemos accesorios para entregar un servicio completo y seguro.

Cuando se decide arrendar un vehículo, es necesario contar con cédula de identidad (chilenos) o pasaporte (extranjeros), licencia de conducir vigente, y dejar como garantía una tarjeta de crédito y un voucher firmado.

Como empresa realizamos diversas promociones para nuestros clientes (fines de semana normales, fines de semana largo, arriendos mensuales y temporada baja de abril a agosto).

Si su viaje es a lugares alejados, por caminos pedregosos o a la nieve, su mejor opción sería un 4x4 o camioneta, perfecta para caminos de difícil acceso y de un manejo exigente. Con capacidades que varían entre cuatro a cinco pasajeros.

En el caso de la nieve, muchas veces es necesario usar cadenas para trasladarse por estos caminos. Este servicio está disponible y lo recomendamos para este tipo de lugares.

Para los distintos modelos contamos con la opción de GPS, ideal para desplazarse sin perderse en la ciudad o carretera, logrando con esto optimizar sus tiempos y ahorrar combustible.

Para viajes familiares, los modelos Sedan son una elección clásica, aunque cada vez ganan más terreno los jeeps y camionetas, los que por su amplitud, dejan espacio para una mayor movilidad y comodidad de los pasajeros.

Ahora bien, si tiene una familia numerosa o necesita transportar a un grupo de pasajeros, los modelos SUV y MiniVan están diseñados para transportar hasta 8 pasajeros.

Para el caso de viajes en los que algunos de los ocupantes sean menores de 4 años, contamos con sillas de niños, artículo obligatorio en Chile desde el 2007. Cuando use sillas para niños cerciórese de que esté correctamente instalada, ya que en caso de un accidente, este implemento ayuda hasta en cuatro veces más que si no lo usara.

Si el vehículo escogido es una camioneta, puede arrendar con nosotros un bidón de bencina o una rueda de repuesto. Y para el caso de camionetas doble cabina puede arrendar una tapa de cierre pick up.

La seguridad es una preocupación para nosotros, por esto, cada arriendo cuenta con un seguro con deducible y llamadas de emergencia las 24 horas.

Cada vehículo viene con Tag incluido y que no tiene costo adicional para nuestros clientes. Este dispositivo es obligatorio en caso de transitar por las autopistas concesionadas de Santiago, sin tener que comprar un pase diario para trasladarse.

En caso de transitar por las carreteras del país le recomendamos llevar efectivo para cancelar los peajes (pago que se efectúa como derecho para poder circular por ellas).

VOLVER A ARTÍCULOS