ARTÍCULOS

Haga click los títulos para ver la información
Que hacer Chile

Este año nuestra oferta también incluye autos de exclusivas marcas Los autos de lujo llegaron a Seelmann

Con la llegada del Mercedes Benz C-180 sedan 2014 damos inicio a este nuevo servicio de arriendo de autos de lujo con una flota especial para todos aquellos que deseen realizar un viaje con todas las comodidades que estos vehículos son capaces de entregar.


Organizar un paseo a la playa, salir a una reunión de negocios o simplemente darse un gusto. Todas esas cosas y más puede usted conseguir gracias al arriendo de un vehículo de lujo, autos de marcas reconocidas a nivel mundial que junto con transportarlo le entregará al usuario máximo estilo, seguridad y comodidad a su viaje.

Este año nuestra flota – caracterizada por componerse de autos de las mejores marcas que existen en el mercado – le dará cabida a estos nuevos vehículos a los cuales usted podrá acceder de manera segura y teniendo la certeza de que nuestro servicio es eficiente y disponible para realizar viajes desde Arica a Punta Arenas.

En el caso del Mercedes Benz C-180 sedan 2014, les contamos que es un vehículo automático de siete marchas, grande y con capacidad para cinco personas. Tiene cuatro puertas, doble airbag frontal y lateral, frenos ABS, full equipo, aire acondicionado, alza vidrios electrónicos, cierre centralizado y rendimiento mixto de 16 km./lts.

Junto a este magnífico auto, pronto tendremos a disposición de nuestros clientes otros modelos, todos ellos considerados dentro de la categoría de lujo y los que podrá arrendar mediante previa reserva. No olvide que tenemos también un completo servicio de atención al cliente, con un equipo de profesionales que dominan diferentes idiomas – ideal para los turistas extranjeros – y un excelente servicio técnico que incluye una completa asistencia para todo tipo de vehículos.